Emergencias traumatológicas las 24hs
Lunes a Viernes de 8hs a 20hs (San Luis 2534) (0341) 525-9400 Guardia nocturna, sábados, domingos y feriados (Sanatorio de la Mujer) (0341) 4478700
San Luis 2534, Rosario, Argentina TEL: (+54) 341-5259400
17/10/2017

Expanding the global training and delivery of

Orthopedic Foot and Ankle care to

Underprivileged patients and communities

 

La Asociación "Foot and Ankle" ( @footandankleassociation ) realizó nuevamente este año un curso de formación avanzada en cirguía de tobillo y pie en Rosario, Argentina del 9 al 12 de Octubre. De acuerdo con la visión y la misión de la asociación, el programa fue super intensivo con una combinación de charlas y clases para cirujanos especialistas; evaluación de pacientes y discusión de casos y cirugías solidarias.

Evaluación de pacientes y casos complejos

Evaluación de pacientes y casos complejos.

El programa fue presidido por el Dr. Mark Myerson (USA) ( @mark.myerson.12 ), el Dr. Pablo Fernández de Retana (España) y la Dra. Rosa Busquets (España). El anfitrión local de la Foot and Ankle Association fue el Dr. Gastón Slullitel ( @pie.ijs ) junto con su equipo del Instituto Dr. Jaime Slullitel ( @ijsrosario ); el Dr. Seletti Maximiliano junto al comité de docencia e investigación del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez (HECA) y el Dr. Héctor Masaragian (Buenos Aires).

Discusión de nuevas técnicas para la resolución de deformidades complejas

 Discusión de nuevas técnicas para la resolución de deformidades complejas.

 Tuvimos también la especial visita de la concejala María Eugenia Schmuck Vela en nombre del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario quién hizo entrega de la mención al Prof. Dr. Mark Myerson como "Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario".

 

La Concejala María Eugenia Schmuck Vela entregando la Distinción al Dr. Mark Myerson

La Concejala María Eugenia Schmuck Vela entregando la Distinción al Dr. Mark Myerson.

Distinción Dr. Mark Myerson

Distinción Dr. Mark Myerson.

Equipo de Pie y Tobillo del IJS

La Dra. Valeria López, Juan Pablo Calvi y Gastón Slullitel

Equipo de Pie y Tobillo del IJS


Ver todas