UNIDAD IJS Laboral

VOLVER

La atención del accidente del trabajo requiere de una respuesta especifica dentro del encuadre propio de la medicina del trabajo o laboral.

IJS Laboral tiene una gran trayectoria y experiencia en Accidentología Laboral, que ofrece soluciones y servicios integrados en salud ocupacional.

Contamos con especialistas médicos del más alto nivel y un soporte administrativo especializado, entrenado en brindar información rápida y precisa, además de una infraestructura., edilicia y tecnológica para la atención de problemas menores como de los casos de alta complejidad.

Beneficia en primer lugar al paciente accidentado que encuentra una atención medica de excelencia con el profesionalismo y tecnología propias de los centros más avanzados de la región. También a la empresa que tendrá a su trabajador lo antes posible reintegrado a sus tareas laborales y a la cobertura de la ART que minimiza sus costos, pues fruto de la esmerada atención medica tendrá menos jornales caídos y reducirá los costos por indemnizaciones por discapacidades si las hubiera como secuela del accidente.

PATOLOGÍAS TRATADAS:
  • Atención de la urgencia y emergencias, las 24 horas de todos los días del año.
  • EMME: Consultorios médicos laborales, médicos especialistas por área, Mano, Pie, Columna, etc.
  • Cirugías Ambulatorias.
  • Cirugías Alta Complejidad.
  • Diagnóstico Médico por Imágenes.
  • ITE: IJS Rehabilitación, Kinesiología, Hidroterapia, Terapia Ocupacional, Gimnasio de Rehabilitación.